martes, 23 de octubre de 2018

RESUMEN DE LA CLASE

En la clase anterior la maestra marcó en ADA #1, también nos explico como y cuando se debe entregar, ademas de que creamos el nuevo blog de equipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario